mi proyecto fin de carrera dice: "hello world"

Hoy es 4 de marzo de 2010, y tras mucha oscuridad parece que la luz del fin de la carrera empieza a iluminar el camino.

Tras mucho zozobrar el lunes empecé concienzudamente a trabajar en este proyecto que se titula:

"Virutalización de routers cisco y juniper en PC"

1 Response to "mi proyecto fin de carrera dice: "hello world""

  1. Luis says:
    4 de marzo de 2010 a las 21:59

    Ánimo con el proyecto! Te quiero!

Publicar un comentario