Hoy es 4 de marzo de 2010, y tras mucha oscuridad parece que la luz del fin de la carrera empieza a iluminar el camino.
Tras mucho zozobrar el lunes empecé concienzudamente a trabajar en este proyecto que se titula:
"Virutalización de routers cisco y juniper en PC"
4 de marzo de 2010 a las 21:59
Ánimo con el proyecto! Te quiero!